David García en un veterano guardameta de veintinueve años. Procede de La Almunia donde el pasado campeonato jugó veintiún partidos. Es un portero sobrio, con veteranía en la Tercera División, categoría en la que ha jugado las últimas siete campañas. Además de en La Almunia ha formado con Belchite, Utebo (tres años), Valdefierro y Oliver. Carlos Burillo confía con este fichaje, ofrecer seguridad a uno de los pilares fundamentales de un equipo de fútbol como es la portería, al tiempo que dibuja como una de sus virtudes, su buen manejo del juego aéreo.
En el otro fiel de la balanza se encuentra Manuel Peralta Aguerri, Manu. Conocido jugador de los Rosales puesto que en la temporada 15/16 formó en el juvenil de la Escuela de Fútbol del Bajo Aragón Caspe defendiendo la portería en Liga Nacional Juvenil. Natural de Escatrón ha jugado la temporada pasada en el Santo Domingo Juventud de Primera Juvenil alineando un total de treinta y cuatro encuentros.
Con estos dos nuevos fichajes, el cuadro caspolino cierra los tres palos a la espera de la total recuperación de Mario Máñez del que si se cumplen los plazos, hará la pretemporada como jugador de campo y empezará los entrenamientos específicos de portero cuando el cuadro médico le dé el correspondiente visto bueno.
Con estas dos últimas incorporaciones, la plantilla del CD. Caspe cuenta con catorce unidades (Gil, Oliveira, David García, Ballester, Gabri, Luisja, Loscos, Muniesa, Dani Castilla, Escuín, Carlos, Varela, Chabi y Manu Peralta) y está a la espera de cerrar tres nuevos jugadores para completar, de momento, el grupo previsto.